Mi Historia

Soy de origen Marroquí, afincada en España, concretamente en la región de Andalucía, y dentro de ella resido en Granada, ciudad sobradamente conocida en todo el mundo especialmente por su monumento Andalusí «La Alhambra», y en la que me encuentro muy bien acogida.


Sin embargo mi amor por mi país, que nunca olvido: sus costumbres, su campo, mis recuerdos de los Zocos con su enorme cantidad de colores, sabores y olores únicos, me han llevado a crear AL KHAYMA BY ASSYA  que intento sea una parte de Marruecos para compartir con mis compatriotas que viven en Europa así como para descubrir todo ello a los curiosos y amantes de nuevas aventuras de todo el mundo

«AL KHAYMA BY ASSYA» es un «zoco» moderno y ofrece productos cuidadosamente seleccionados de la cultura marroquí, incluidos productos alimenticios locales y productos artesanales según los estándares internacionales.

«AL KHAYMA BY ASSYA» en referencia a la hospitalidad y la generosidad marroquíes es una invitación a la felicidad y un viaje de los sentidos por Marruecos.

Otro aspecto del proyecto que le da otro sentido más profundo es la promoción de productos de la economía solidaria: casi la mayoría de los productos provienen de cooperativas locales (algunas son 100% femeninas) que luchan día a día por dar lo mejor de sí mismos y de los productos. con el fin de mejorar su situación y preservar la riqueza de nuestra herencia marroquí.